Desde la crisis sanitaria vivida en 2020, todos hemos integrado las tecnologías aún más en nuestro día a día, en nuestra manera de relacionarnos con los demás, de buscar ayuda profesional...nos hemos ido adaptando a las necesidades que las circunstancias nos demandaban y hemos descubierto los beneficios que obtenemos también de ello.
En estos años, los profesionales de la psicología hemos comprobado que la terapia online es igual de efectiva que la terapia presencial, y la recomendamos cuando la persona tiene dificultad para trasladarse a una consulta.
Si este es tu caso, estaré encantada de acompañarte en tu proceso psicológico a través de la plataforma online que te resulte más cómoda. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de whatsapp o de un email, y te informaré de los pasos a dar.
Primero trabajaremos juntos para comprender lo que te pasa. Identificaremos bien tus problemas y sus causas.
Aprenderás a gestionar las emociones que te están dañando, es decir, serás capaz de identificarlas, expresarlas y ver qué necesidad oculta existe para poder satisfacerla tú mism@
Trabajaremos tus pensamientos y creencias negativas que puedan estar influyendo en tu malestar.
Junt@s identificaremos conductas limitantes para que puedas realizar los cambios oportunos que consideres necesarios y sustituirlas por comportamientos más saludables.
Pondremos el foco también en dos áreas: en la manera que tienes de relacionarte contigo mism@, para que puedas construir una autoestima sana, y en la manera que tienes de relacionarte con los demás, para que puedas construir, actualizar o sanar tus relaciones personales.
Si fuera tu caso, trabajaremos para resolver los conflictos y /o traumas no resueltos.
“La psicología no puede decir a la gente como deberían vivir sus vidas. Sin embargo, puede proporcionarles significado para un cambio personal y social efectivo.”
A. Bandura